Lleida, 20 mayo de 2026.
La Federación del Metal de Lleida (FEMEL) ha celebrado la asamblea general en la que se ha reelegido a Jordi Rull como presidente de la entidad para los próximos cuatro años.
Con esta renovación de confianza, FEMEL reafirma su compromiso de seguir trabajando por la defensa, representación e impulso del sector del metal en las tierras de Lleida, afrontando con determinación los retos de futuro de la industria.
Durante la sesión también se ha constituido el nuevo Comité Ejecutivo para el período 2026-2030, que liderará esta nueva etapa con el objetivo de reforzar la competitividad, la innovación y el talento del sector.
Desde FEMEL queremos agradecer la confianza depositada y seguir sumando esfuerzos junto a las empresas asociadas para continuar haciendo crecer el metal leridano.




