Lleida, 1 junio de 2026.
Desde la Federación del Metal, queremos felicitar a nuestro socio, la Asociación Provincial de Empresas de Automoción, por la organización y celebración de la 49ª edición de su fiesta anual.
Una cita ya consolidada que pone en valor la trayectoria, la profesionalidad y el compromiso de las empresas y profesionales del sector, y que se convierte en una magnífica oportunidad para reconocer el trabajo realizado y reforzar los vínculos entre los miembros de la asociación.
La celebración reunió a empresas asociadas, profesionales, representantes institucionales y colaboradores en una jornada marcada por la convivencia y el reconocimiento a la labor desarrollada por el sector de la automoción, un ámbito clave para la economía y la movilidad del territorio.
Durante el acto también se compartieron reflexiones sobre los retos actuales y futuros del sector de la automoción, en un contexto de cambio marcado por la transformación tecnológica, poniendo de relieve la importancia de la innovación, la formación y la adaptación de las empresas.
Desde la Federación del Metal reiteramos nuestro reconocimiento a la Asociación Provincial de Empresas de Automoción por la labor que desarrolla y por seguir impulsando espacios de encuentro que contribuyen al desarrollo del sector.




