Lleida, 1 de julio de 2025.
FEMEL y APRICMA se han sumado como entidades colaboradoras en el Agrobiotech Innovation Forum 2025 (#ABT25), una nueva feria que apuesta por la innovación y la tecnología aplicadas al sector agroalimentario. El evento se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre de 2025 en Fira de Lleida, y se posiciona como un espacio de referencia para profesionales, empresas y agentes del sector.
Esta mañana, los presidentes de FEMEL y APRICMA, Jordi Rull y Marc Gili, se reunieron con el director del certamen, Oriol Oró, para formalizar el acuerdo de colaboración. Gracias a esta alianza, los socios de FEMEL y APRICMA contarán con condiciones especiales para participar en el evento.
Un evento con visión de futuro
El Agrobiotech Innovation Forum nace con el objetivo de conectar el mundo agroalimentario con las últimas soluciones tecnológicas y las tendencias más innovadoras. La edición de 2025 incluirá:
- Más de 250 expositores y 14.000 visitantes profesionales
- Zonas de conferencias sectoriales
- Espacios de networking y reuniones 1 a 1
- Un recorrido por seis grandes áreas temáticas: agua, bioeconomía, producción agrícola, maquinaria, ganadería y energía sostenible.
Según Oriol Oró, “nos encontramos en un momento clave para generar oportunidades de negocio, impulsar modelos sostenibles y dar respuesta a los retos del medio rural y la seguridad alimentaria”.
Una oportunidad para el tejido empresarial del metal
Con esta colaboración, FEMEL reafirma su compromiso con la diversificación tecnológica y la transferencia de innovación hacia el sector del metal, especialmente en ámbitos como la maquinaria agrícola, la energía o la automatización de procesos.
- Fechas: del 25 al 27 de noviembre de 2025
- Lugar: Fira de Lleida
- Más información: agrobiotechforum.com
Para más detalles sobre las condiciones especiales, podéis contactar directamente con FEMEL.

